Regional Bulnense: A la espera del cese de las lluvias

Foto, gentileza Fierros A Fondo.

El Campeonato Regional Bulnense aguarda una pausa de las inclemencias del tiempo para continuar con los trabajos sobre el Circuito “Pedro Develle” de Bulnes, que el próximo fin de semana recibirá a las categorías del Club Peñarol.

La segunda competencia permanece confirmada, ya que las lluvias en esa localidad no tuvieron la intensidad de otras localidades de la región, pero la especulación surge por los pronósticos extendidos que indican inclemencias hasta el día sábado.

Fernando Gallo, representante de la comisión de automovilísmo, le contó a Poleman los pasos a seguir: “Estamos analizando la situación, en nuestra localidad no ha llovido tanto como en otros lugares por lo cual la pista no se ha visto tan afectada, pero estamos a la espera que deje de llover para que podamos terminar la pista. En caso de suspendeser avisaremos con tiempo, para evitar gastos innecesarios de pilotos y equipos que viajen de algún lugar más lejano a esta región”.

En caso de intensificarse las condiciones de mal tiempo, la organización del campeonato anunciará la postergación de la fecha.

Comentarios