Renault, Toyota, Peugeot y Fiat con binomios confirmados

El próximo fin de semana, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, se disputan la “Carrera de Las Estrellas” de TC 2000 y los equipos Ambroggio Racing (Renault), Toyota Young y DTA Racing (Peugeot) confirmaron los pilotos invitados y los autos que manejarán cada uno.

RENAULT.

Por segundo año consecutivo, Renault Sport participará con sus pilotos de Súper TC2000, el vigente campeón, Facundo Ardusso, formará binomio con Rodrigo Lugón; Leonel Pernía compartirá la conducción del Fluence GT con su hermano Mariano, y Martín Moggia hará dupla con Nicolás Dapero.

TOYOTA.

La estructura con sede en Córdoba, tendrá modificaciones en su formación para esta competencia, ya que no contará con Juan Scoltore como lo hace habitualmente. En su lugar y como piloto titular, la escuadra tendrá al campeón 2015 de la especialidad, el mendocino Emmanuel Cáceres a quien acompañará un debutante en TC2000 como lo es Andres Jackos. Por su parte Juan Cruz Acosta formará binomio con otro cordobés, Germán Suarez.

PEUGEOT.

El equipo DTA Racing confirmó a dos pilotos de Súper TC2000 como sus invitados. Agustín Lima Capitao formará binomio con Matías Muñoz Marchesi (Team Peugeot Total Argentina), mientras que Rudi Bundziak lo hará con Bruno Armellini, (Peugeot Junior Team).

FIAT.

La escuadra oficial Fiat de TC2000 regresa a la actividad luego de su ausencia en la pasada competencia de Río Cuarto. Para la “Carreras de las Estrellas” se presentará con sus dos Fiat Tipo y las duplas de pilotos donde estará Augusto Scalbi como titular e invitado Arturo Braga, en tanto el chileno Víctor Cornejo debuta en TC 2000 y de invitado tendrá a Nicolás Carbón.

 

Comentarios