Tras una pausa durante el mes de agosto el Nacional de Motocross volverá a escena el venidero fin de semana. Tras recorrer la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, la Patagonia Argentina y parte del Noroeste, el Campeonato Argentino vuelve a competir en la provincia de Córdoba. Ya lo había hecho en el mes de junio cuando se presentó en la localidad de Los Cóndores, en el marco de la 4ta fecha.

A pesar de no disputarse competencia del nacional en agostó, estuvo la Copa de las Federaciones en la provincia de San Luis y ahora será el turno de Río Tercero.

Habían pasado muchos años sin Motocross Nacional en Córdoba. Fue precisamente la ciudad de Río Tercero la que en la temporada pasada se vistió de anfitriona para recibir una nueva presentación de este gran espectáculo.

Quienes defenderán victorias en esta oportunidad de acuerdo a los resultados del campeonato anterior serán: Joaquín Poli (MX1), Demián Guiral (MX3), Estanislao Salanueva (MX3B), Mateo Bearzi (85 A), Gino Giordano (85 B), Víctor Garrido (MX2) y Demián Cjalkowski (MX2 B).

Cabe destacar que en esta oportunidad el Nacional de Motocross compartirá escena con la cuarta fecha del certamen Nacional de Minicross.

Comentarios