Risatti defiende la punta del Top Race V6

Este fin de semana, “Caito” Risatti disputará la 3ra fecha del Top Race V6 en el Autódromo de Salta. El piloto del Lincoln Sport Group intentará retener la cima del torneo con un auto que le ha dado buenos resultados.

Luego de la victoria en Paraná y el 6º puesto en Río Cuarto, el piloto de Laboulaye llega con grandes expectativas a este trazado. Por el momento, se mantiene como líder del campeonato junto a Mauro Giallombardo con 34 puntos cada uno.

Caíto comento: “Anduvimos bien el año pasado y vamos con confianza a Salta. El auto está funcionando muy bien y queremos revancha luego del resultado logrado en Rio Cuarto”. Sobre la pista manifestó ” Es un circuito difícil que no perdona. Hay que ir concentrado toda la vuelta. Hay que pensar en la estrategia y en el ritmo de la carrera porque será de larga duración”. 

La última visita de la categoría al “Autódromo Martín Miguel de Güemes” fue el año pasado en donde “Caito” clasificó 2º, hizo el récord de vuelta y en la final ocupó el 5º puesto”.

Comentarios