Risatti en la previa a San Juan

Gentileza Ole.

“Caito” Risatti viene de conseguir un resultado que dejó sabor a poco en Buenos Aires, porque pretendía estar más adelante, sin embargo sumó algunas unidades para el campeonato y eso le genera buenas expectativas para lo que viene.

Risatti se refirió a lo sucedido en la cita porteña: “El resultado en el Gálvez no fue el que esperábamos. Se rompió el escape en los entrenamientos y no se llegó a cambiar para la clasificación. Terminamos 17° pero nos pudimos recuperar en la final por la condición de carrera y la estrategia en boxes que fue muy buena. Dentro de lo malo que pintaba, el quinto puesto fue bueno y sumamos algunos puntos. El objetivo era descontar pero nos conformamos con ese resultado”.

El próximo fin de semana en el autódromo “El Zonda, Eduardo Copello” de San Juan se llevará a cabo la 6° fecha del año y en la previa, el piloto de Laboulaye remarcó; “Para San Juan estamos bien. Con respecto a las carreras anteriores a Buenos Aires, arrancamos con todo el año pero tanto en Salta y Chaco los resultados no fueron buenos. Por suerte encontramos un inconveniente en el auto y para el Gálvez estuvimos competitivos nuevamente. Creo que estamos en condiciones para dar pelea por el campeonato. Estamos en carrera”.

Sobre correr en San Juan dijo: “San Juan es uno de los circuitos que más me gusta y obviamente el objetivo esta puesto en descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Mariano Altuna y tratar de mantener el nivel de competitividad como lo veníamos haciendo a principio de año. El equipo está trabajando a fondo. Nunca baja los brazos puliendo cosas en el auto. En El Zonda esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder acortar diferencias a los que están adelante en el campeonato”.

Ricardo Risatti se ubica 4° en el torneo con 64 puntos y apostará a la unidad de competición que le entrega el Lincoln Sport Group.

Comentarios