Risatti va por todo a Buenos Aires

Gentileza Ole.

Este fin de semana, “Caito” Risatti llega con grandes expectativas al mítico autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires para disputar la quinta fecha de la temporada del Top Race V6.

Luego del paso por Resistencia (Chaco), el trazado Nº7 de “La Catedral” es el elegido por la categoría para esta nueva presentación deportiva.

El piloto de Laboulaye, integrante del Lincoln Sport Group, se mantiene como protagonista en el campeonato, ocupando la 3ra posición a 12 unidades del líder, Mariano Altuna.

Risatti comentó sus expectativas antes de esta nueva presentación: “Vamos a probar el día Viernes para dejar todo en condiciones para el sábado, estamos prendidos en el campeonato y no queremos perder más puntos”.

Sobre los puntos negativos hasta aquí, “Caito” fue autocrítico y detalló lo hecho por la escuadra del escribano, Hugo Cuervo: “Necesitamos mejorar la puesta a punto del auto a la hora de clasificar. El equipo trabajó mucho y esperemos que se vea reflejado en la pista”.

La actividad del Top Race V6 comenzará oficialmente el día viernes con un entrenamiento no oficial a partir de las 14:20 hs. 

Comentarios