Romano Fenati: “No correré nunca más”

La polémica maniobra de Romano Fenati en la carrera de Moto 2 en el Gran Premio de San Marino le ha salido cara al piloto italiano. Después de ser despedido de su actual equipo y anulado su contrato con MV Augusta para 2019, la Federación Italiana de Motociclismo le retiró la licencia al violar el reglamento deportivo de la entidad con su incidente en Misano.

Al mismo que se daba a conocer la decisión de la Federación, Fenati anunció su retirada de la competición con apenas 22 años. El italiano estaba considerando seriamente alejarse del motociclismo tras las graves consecuencias de su acción antideportiva con Stefano Manzi al tocar el freno de su moto tras un incidente entre ambos.

Finalmente, Fenati ha confirmado su despedida al certamen de motoss en una entrevista con un medio de su país.

“El mundial está terminado para mí. No correré nunca más. Este mundo ya no es el mío, hay demasiada injusticia. Admito que me he equivocado y me disculpo con todos, pero a nadie le importa mi dolor. No fui capaz de controlar la ira, pero Manzi también pudo haberme matado. Me toca volver a la escuela. Acabaré mis estudios y mientras volveré a la ferretería”, declaró Fenati.

Comentarios