El próximo fin de semana, 09, 10 y 11 de septiembre el autódromo “Rosendo Hernández” recibe al Turismo Carretera, TC Pista y Copa Bora en el arranque de la etapa definitiva.

Entre los 12 del Turismo Carretera, Mariano Werner arranca liderando con 31 puntos luego de adjudicarse la Etapa Regular y ganar en dos carrera finales.

El “misil”, Matías Rossi está segundo con 16 puntos luego de llevarse las finales de Concordia y Olavarria (junto a Guerrieri), detrás de él aparece Guillermo Ortelli, el último ganador en Paraná, con 8 puntos misma cantidad de unidades que Facundo Ardusso y Agustín Canapino, quienes vencieron en una ocasión en lo que va de 2016.

El resto de los integrantes de la Copa de Oro que aún no ganaron son: Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Martín Ponte, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Sergio Alaux y Juan Marcos Angelini.

TC PISTA – COPA DE PLATA.

Nicolás Cotignola buscará mantener su gran nivel al mando de su Torino. En este arranque encabeza las posiciones de la Copa de Plata con 39 puntos luego quedarse con la primera parte del certamen y ganar tres finales.

Tomás Urretavizcaya (Dodge) es segundo con 24 unidades producto de sus tres victorias en la etapa regular. Por su parte, Alan Ruggiero (Ford), suma 16 puntos tras conseguir dos triunfo definitivos.

Sin perder de vista lo que pueda hacer el piloto de La Carlota, Juan Pablo Barucca, clasificado a la Copa de Plata aunque todavía no ganó. El Torino del Maquin Parts le permitió ascender en varias ocasiones al podio.

Comentarios