El equipo Toyota GAZOO Racing Argentina confirmó la incorporación de Julián Santero a su plantel de pilotos oficiales para conducir uno de los Toyota Corolla de Súper TC2000. El vínculo acordado entre el piloto mendocino y la marca japonesa se extiende para las temporadas 2018 y 2019 de la categoría.

De este modo, Julián Santero regresa al Súper TC2000 como piloto titular luego de tres años de ausencia, y tras haber protagonizado muy buenos trabajos parciales como piloto invitado en las últimas ediciones de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Santero se suma así a Matías Rossi, quien era hasta el momento el único piloto confirmado por Toyota GAZOO Racing Argentina para la temporada 2018.

Mientras tanto, el equipo continuará trabajando en las próximas semanas para terminar de definir su plantel de pilotos con el cual afrontará el torneo que comenzará el próximo 18 de marzo en Buenos Aires.

Santero comentó: “Estoy muy contento con esta posibilidad que tengo de integrarme al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y no lo digo como un simple comentario de compromiso, porque son varios los motivos que me llevan a esta felicidad. Que una marca como Toyota, número uno a nivel mundial y con una visión del automovilismo como la que tienen, se haya fijado en mí y haya demostrado interés para que yo pudiera integrarme a su plantel de pilotos, no hace más que llenarme de orgullo y compromiso para lo que vendrá”.

Además agregó: “Poder volver a una categoría muy competitiva e interesante para correr, como es el Súper TC2000, donde ya pude tener buenos resultados, es un objetivo cumplido para mí y desde luego que voy a dar el máximo para retribuir la confianza que Toyota GAZOO Racing Argentina me ha dado”.

Comentarios