SANTIAGO-BAROVERO---CLASE-1

El piloto de Laboulaye le confirmó a ‘Poleman’ su incorporación a la Clase 1, categoría en la que fue participante como invitado en la fecha especial disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” el pasado 14 de mayo.

Barovero recibió la invitación de su tio, Mario Galetto, y de inmediato mostró buenos resultados parciales, ubicándose entre los diez mejores de la clasificación y manteniendo buenas posiciones parciales en la final.

La confirmación de su “titularidad” llegó después del fin de semana especial en el Cabalén por parte de Gerardo Schenatti, piloto de San Basilio que le cedió su Fiat 128 para que este año complete la temporada, ya que su participación se veía comprometida por los compromisos laborales asumidos.

De esta forma surgen dos confirmaciones: La primera que Santiago Barovero compartirá pista junto a su tio y atención del equipo de su papá, José Barovero; la segunda que Gerardo Schenatti es la flamante incorporación al equipo laboulayense que llegó a Córdoba Pista esta temporada.

Barovero dialogó con ‘Poleman’ sobre su llegada a la divisional menor de APICER.

Comentarios