Santiago Mirabile piensa en la Clase 2

El piloto de Oncativo, actualmente protagonista en la Clase 1 de Córdoba Pista, tiene a la venta su Fiat 128, pensando en una futura incorporación a la Clase 2.

Santiago viene de obtener buenos resultados esta temporada, sin embargo, tiene ganas de “dar el salto” a la siguiente categoría de APICER. Para lograrlo deberá vender su actual unidad y luego de ello comenzarán con el proyecto en la nueva categoría.

“Buscábamos ser competitivos en la Clase 1, lograr pelear por la punta, sostenernos en esa posición, con el equipo “Gustavo Re Competición” sentimos que ya logramos ese objetivo y a pesar de todavía no tener nada para la Clase 2, creemos que es el momento de pensar en cambiar de categoría. El auto está a la venta, en tanto no se venda continuaré corriendo en la Clase 1, una vez concretado ese primer objetivo, vamos por la Clase 2″, describió Mirabile a Poleman.

Sobre el auto que buscan para la categoría de 1400 cm3, el piloto de Oncativo comentó: “Vamos por un Fiat Uno Way, es un auto con concepto de nueva generación, según lo que averigüé es más dócil conductiva y técnicamente hablando, de no lograr eso, iremos por un Fiat Uno de primera generación que es un auto que siempre funcionó adelante”. 

 

Comentarios