El campeón 2016 de Turismo Fiat Santafesino da el salto en el Car Show y pasará a conducir un Renault Clio en el TS 1800 con el cual probó en el autódromo de Marcos Juárez. Además trabaja para incorporarse a la Clase 2 de Córdoba Pista.

Robledo, de gran temporada 2016 valiéndole la difícil corona del Turismo Fiat con el Uno de su equipo, tuvo un 2017 más complejo pero con la experiencia necesaria para pensar en nuevos proyectos. Tal es el caso que su escuadra construyó un Clio con el que giró en 20 ocasiones al autódromo de Marcos Juárez.

Robledo analizó su prueba: “Me sorprendió el rendimiento del auto, fue para tener el primer contacto, verificar que todo este armado de forma correcta y dejar todo listo para ir a hacer una prueba en Paraná en los próximos días. La verdad quedé satisfecho porque las sensaciones con este auto y este tipo de potencia fueron lindas para ser la primera vez”.

El Renault Clio de Robledo tiene atención de chasis de Pablo Teres, motorización de Ariel Guerini y trabajos de suspensión de Cristian Bravo.

Por el lado de los Fiat Uno de TFS serán manejados por Luciano Menocchio y Martín Criado y este lunes estarán realizando una prueba en Paraná.

Córdoba Pista, un nuevo proyecto.
En las categorías de APICER su participación está supeditada al acuerdo que pueda efectuarse o no con un equipo. Robledo conduciría un Fiat Palio Nueva Generación.

Por el momento no está confirmada su participación y más cerca del fin de semana próxima habrá novedades.

Comentarios