La Clase 3 de Turismo Nacional corrió sus tres series en Posadas donde Ivan Saturni, Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano lograron llevarse la victoria parcial. El ‘poleman’ de ayer, Saturni, consiguió la serie más veloz.

En la primera competencia parcial, el piloto de Bigand venció a Leonel Pernía por casi 3s, tercero fue Leonel Larrauri que dejó en cuarta posición a Matías Rossi. Más atrás, completando los seis mejores, Omar Martínez y el actual campeón, Facundo Chapur.

Cuando se desarrolló la segunda batería Lambiris avanzó del mismo modo que lo hicieron Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich y Sebastián Gómez que dejaron en quinta posición a Ernesto Bessone que finalizó en la quinta ubicación adelante de Luis Estivil.

Por último, en la tercera serie, todo fue para Castellano que se impuso sobre Juan Marcos Angelini, Hanna Abdallah y Fabricio Pesini, los tres lucharon por la segunda posición y permitieron que el de Lobería se asegure el triunfo. Lucas Colombo Russel y Esteban Tuero cerraron los seis mejores.

La final se pone en marcha a las 13:00 con 20 vueltas por recorrer o 40 minutos de duración.

Comentarios