Se corrieron las primeras finales en Posadas

Luciano Ribodino, ganador de la categoría Superbike.

El Superbike Argentino cumplió con las primeras competencia finales del fin de semana misionero, donde las siete categorías dejaron atrás las actividades de la cuarta fecha. Esta doble presentación del torneo programa para el domingo las competencias de la 5ta fecha.

Por la mañana todos los pilotos tuvieron una sesión de pruebas de tanques llenos, luego del mediodía se pusieron en marcha las fiales.

En primer término corrió la división 250 cm3 donde Ezequiel Allende logró imponerse sobre Agustín Donatti y Nahuel Santamarina que completó el podio. En tanto el riocuartense Gianni Tibaldi, único representante de la ciudad en Posadas, se retrasó en el inicio de la carrera y llegó 7°.

Luego compitió la 600 Súper Sport, donde Andrés González logró la victoria absoluta sobre su compañero de equipo Faustro Granton, en tanto que Mauro Mongelos Passarino fue tercero en la general y ganador de la división B.

En la división Superbike mayor, Luciano Ribodino se adjudicó la victoria sobre Marco Solorza y el actual campeón Ramiro Gándola. En Superbike B el  vencedor fue Víctor Romero, escoltado por Guillermo Chastron y Ulices Cavaccini.

Por último, completando la jornada sabatina, corrió su final el Stock Bike. Fernando Cidade dominó la tabla general y en su categoría de 1000 cm3 le ganó a Leonardo Villegas y Rodolfo Rodríguez que completaron el podio. En la categoría de 600 cm3 el vencedor fue Daniel Chali, segundo llegó Lucas García y tercero arribó Juan Zarate.

Comentarios