Este fin de semana el Turismo Nacional cierra su temporada 2016 en el autódromo de Viedma y llegará a la Patagonia Argentina para definir las posiciones restantes de cada uno de los campeonatos.

CLASE 2.

Si bien Alfonso Domenech (Renault Clio) se adueñó del título de Clase Dos en la undécima cita de la temporada, al finalizar la competencia desarrollada en Posadas en el tercer lugar, se espera una gran pelea por el subcampeonato, entre tres candidatos que fueron protagonistas a lo largo de todo el certamen, como o son: Pedro Boero (Renault Clio – Boero Carrera Pro) con 209, Agustín Herrera (Renault Clio – KAV Racing) con 207 y Pablo Ortega (Fiat Palio – FP Racing) con 200.

CLASE 3.
Con 250 puntos, Emanuel Moriatis se consagró Campeón Argentino 2016 de Clase Tres en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, el pasado 20 de noviembre, con el Ford Focus que alista el equipo Martos Med Competición.

De esta manera, de cara a lo que será la última fecha del certamen, los focos estarán apuntando a los candidatos al subcampeonato, que en esta divisional contará con cinco protagonistas que intentarán hacerle sombra al nuevo monarca.

Leonel Pernía (Fiat Linea – FP Racing), Matías Rossi (Citroën C4 Lounge – Citroën TN Racing), Jonatán Castellano (Chevrolet Cruze – Castellano Power Team), Luis Estivill (Mitsubishi Lancer – GR Competición) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308 – Team Peugeot Total), son los candidatos al segundo lugar del certamen.

De esta manera, y más allá de los títulos asegurados para Alfonso Domenech y Emanuel Moriatis, en sus respectivas categorías, el Turismo Nacional tendrá una gran definición en el Autódromo Ciudad de Viedma, con la pelea entre los que buscarán el subcampeonato de cada categoría.

Restan 47 puntos (1 pole position / 6 serie / 40 final), es por ello que la lucha será intensa entre los protagonistas mencionados.

Comentarios