Se disputó una nueva fecha del Regional Bulnense

Crédito: Fierros a Fondo.

El circuito Pedro Devalle de Bulnes fue escenario de un nuevo y vibrante episodio del Campeonato Regional Bulnense, el tradicional certamen de automovilismo del sur de la provincia de Córdoba, que es organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de esa localidad.

La quinta fecha del calendario llevó la denominación “Premio Homenaje a Mario Oliva”, recordado colaborador de este torneo regional que está cumpliendo con su temporada número 42.

Dentro de la Clase A 850, hubo un nuevo vencedor; en su primera participación en el Bulnense, ganó Maximiliano Varela, piloto de la localidad de La Falda, con vasta experiencia en otros certámenes regionales cordobeses de autos de turismo y que también realizan sus programaciones en circuitos de tierra compactada. En la segunda posición, finalizó Emiliano Eisaguirre, mientras que en el tercer puesto quedó Jorge Paredes. Más atrás, se escalonaron Fernando Bonyuan y Fabricio Zambroni.

Entre los contendientes de la Clase A 1400, el triunfo correspondió a David Porzio, con Luis Ricardo Romero segundo y Jésica Braida en la tercera posición. En tanto, Nolberto López ocupó el cuarto lugar.

El Turismo Pista Clase 1, en su final a 12 giros, tuvo como vencedor a Ezequiel Pissinis, que fue escoltado por Héctor Oscar Ambrogio y Jorge Vivas. Claudio Errecalde y Alejandro Dichiara debieron abandonar.

En la Fórmula Bulnense, categoría emblemática del certamen, celebraron la realización de la carrera número 300. Fabricio Bassi tuvo el honor de ser el ganador, seguido por Nicolás Peiretti y Esteban Gondra. Bautista Gondra ocupó el cuarto lugar.

De la misma competencia y como es habitual, tomaron parte las máquinas de la Sport 6 Bulnense, división que tuvo como ganador una vez más a Carlos Maluzán; en esta oportunidad, escoltado por Damián Garazzini.

Comentarios