Se inauguró el nuevo Gimnasio del Centro 11 de Río Cuarto

En la tarde del lunes 02 de julio, el Gobierno de Río Cuarto junto a la subsecretaría de Deportes, inauguraron el nuevo gimnasio del Centro Deportivo Municipal N°11.

Será un gimnasio de mediano y alto rendimiento con 470 m2 de superficie, con instalaciones deportivas de primer nivel y situando a Río Cuarto a la altura de los mejores centros deportivos del país, afirmaron desde el ejecutivo local.

Este fue un pasó más en la puesta en valor del Centro 11 que comenzó hace un tiempo con la cancha de pasto sintético, la luminaria, los vestuarios y trabajos de remodelación general de  paredones, pintura y  la pileta.

La inversión destinada para la construcción del gimnasio fue de $ 4.100.000 que se sumaron a los 11 millones que ya se habían invertido previamente.

Acompañaron al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel LLamosas, el secretario de Salud y Deportes, Marcelo Ferrario, el subsecretario de deportes y presidente de Deportes Río Cuarto Marín Herrera y el secretario del mismo organismo, Agustín Calleri.

Algunas imágenes.

Comentarios