Se presentaron las actividades de verano en Río Cuarto que incluyen la Feria Dakar

En el marco de la temporada de verano 2017, la Provincia presentó la grilla de actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizaran en los azudes, las costas del río y los parques del Centro Cívico. En las mismas se programan actividades para la espera, desarrollo y post dakar.

Esta mañana en conferencia de prensa, la directora General de la Delegación provincial en Río Cuarto, Samantha David, en conjunto con los representantes de las diferentes Agencias y delegaciones  del gobierno provincial, presentaron la grilla de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán este verano.

El Coordinador de Agencias de la Provincia en Río Cuarto,  Fernando Sassatelli sostuvo que en esta oportunidad, el evento vendrá acompañado con una Feria deportiva que anticipa la llega de los vehículos que participan de la competencia.

“A través de una gestión del gobernador Schiaretti, nuestra ciudad y el gran Río Cuarto tendrán un espacio muy importante en la última etapa del Dakar”.

El jueves 12 de enero en el sector del Andino, habrá actividades interactivas para los más chicos, proyección de documentales y charlas específicas referidas a la historia de la competencia.

Este 2017, la competencia internacional arribará a la Capital Alterna el día viernes 13 de enero y finalizará en la Base Material de Las Higueras el sábado 14.

Comentarios