Se presentaron las ternas de “Deportes Río Cuarto”

Ayer en el salón de situaciones de la municipalidad de Río Cuarto se realizó la conferencia de prensa presentación de “Los Premios Deportes Río Cuarto”.

Con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Diputado Nacional Agustín Calleri y los empresarios que acompañan la 1ª edición de los Premios Deportes Río Cuarto, se anunciaron los ternados en cada una de las disciplinas y se presentó la estatuilla de oro que quedará en manos del deportista del año 2016.

Para la concreción de la fiesta del próximo miércoles 7 de diciembre en la Quinta del Colegio de Abogados, además del acompañamiento oficial del Gobierno de Río Cuarto y de la Secretaría de Deportes de la Nación, se sumaron importantes empresas como TATE, Mani King, Aerolíneas Argentinas, Banco Supervielle, Interturis, Binaria, OSDE Binario, Tagle, Cablevisión-Fibertel y Plaza Olmos.

Tras la presentación Martín Herrera, titular de Deportes Río Cuarto, expresó su satisfacción “como ex deportista y ahora como funcionario del área” por poder realizar la fiesta del deporte riocuartense. Herrera agregó: “Estoy muy agradecido con el Intendente Llamosas, el Diputado Nacional Agustín Calleri y con las empresas por el apoyo recibido para organizar un evento que busca recuperar el brillo perdido en las últimas ediciones y transformarse en  inolvidable para los deportistas”.

Martin Herrera fue el encargado de anunciar los ternados en cada disciplina, las mismas fueron conformadas mediante debate y votación por el comité de seleccion integrado por periodistas deportivoas de la ciudad.

En lo que respecta a deporte motor los ternados son:

AUTOMOVILISMO: Gabriel Franke (TC Pista 4000 cordobés), Marcelo Stefanini (TN Histórico Cordobés) y Francisco Herrera – Gastón Arguello (Copa ACA – Fecha Rally Mundial).

MOTOCICLISMO: Federico Rossi (Superbike Argentino), Lautaro Lucero (Motocross Provincial), Daniel Lacase (CANAV – Rally Raid).

Comentarios