Se presentó el equipo Renault Sport Torino Team

Renault Sport Argentina presentó el Torino con el que se incorporará con su programa deportivo al Turismo Carretera. Para ello, la marca confió en el trabajo del equipo “Trotta Racing” y los pilotos serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Los dos Torino presentan su estética en color negro con detalles en amarillo, siguiendo el patrón distintivo de Renault Sport. A este celebración se sumaron las emociones vividas en Olavarria unos días antes cuando las unidades fueron probados.

Esto comentaron los principales protagonistas de la velada:

“Renault encara un nuevo proyecto en su compromiso con el automovilismo argentino y desembarca en el Turismo Carretera. Es muy importante para nosotros estar presentes en esta categoría, nuestro primer objetivo es estar en la lucha por la Copa de Oro. Como en cada iniciativa, Renault Sport no está sólo para estar en las carreras, vamos a ganar y ojalá podamos lograrlo aquí también”, comentó Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina.

“Pusimos mucha dedicación para llegar a este punto. Los autos están listos, luego de muchas horas de esfuerzo y trabajo. A priori, el ensayo de esta semana nos dejó muy conformes y estamos dentro de los parámetros esperados. Nuestro primer objetivo es estar con ambos Torino en el Play Off, pero sabemos que es un ámbito muy competitivo con unas cuantas variables alrededor. Iremos paso a paso, contamos con una estructura sólida y gente muy capaz. Ojalá que desde el primer paso podamos ir haciendo un camino sin contratiempos”, señaló Esteban Trotta, Director General del Renault Sport Torino Team.

“Llegamos con muchas ganas a este comienzo en el TC. Ya probamos el Torino de Facundo, tenemos los datos básicos y podemos empezar a ver el panorama. Nos queda una prueba más con mi auto y posiblemente otra con el de Ardusso, ahí tendremos la información completa para arrancar la temporada. Tenemos muchas ganas de que llegue la primera fecha y que el proyecto se ponga en marcha”, expresó Emiliano Spataro.

“Esta semana tuvimos el primer contacto con el Torino, primordialmente fue una prueba aerodinámica y un par de vueltas rápidas para ver en líneas generales cómo está todo. Este tipo de evaluaciones sirve para medir la reacción del auto ante los cambios de diversas variables. Es muy interesante para recabar datos y tener una referencia de partida. Sobre eso se va a ir trabajando a lo largo del año”, comentó Facundo Ardusso.

Comentarios