Se realizaron las primeras pruebas en el Kartodromo de Río Cuarto

En la tarde del sábado, el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” abrió sus puertas para el desarrollo de los primeros entrenamientos libres sobre el nuevo pavimento. Fueron más de 80 pilotos realizando diversas sesiones de pruebas libres.

Este ensayo fue el primero sobre el nuevo pavimento con el que cuenta el kartodromo riocuartese, que será estrenado de manera oficial el próximo domingo 12 de agosto, cuando se dispute la segunda fecha del Torneo local, denominado Zona Sur de Pavimento, quien compartirá pista con el certamen Zona Norte de Pavimento.

Kartings de diferentes cilindradas salieron a pista, lograron la puesta a punto ideal y tuvieron las primeras referencias del nuevo grip de la pista. De 13:00 a 18:00, los más de 80 pilotos aprovecharon la jornada soleada para dejar todo en óptimas condiciones para la fecha del próximo domingo.

La subcomisión de karting del Automóvil Club Río Cuarto programa nuevos ensayos libres para el día sábado 11 de agosto, nuevamente de 13:00 a 18:00, previo al evento deportivo del domingo.

PH. David Lokman.

Comentarios