El pasado lunes 08 de enero, en la sala de prensa del Automovil Club Río Cuarto, la Comisión Directiva junto a pilotos y preparadores para tratar la reglamentación técnica y deportiva 2018.

El principal cambio técnico será el reemplazo de los carburadores actuales por el doble boca Weber 40/40 entre otros elementos. Otra modificación estará en la caja de velocidades.

Las modificaciones reglamentarias se probarán en el rolo del Fernández Dyno Test y los autos elegidos son los Chevrolet de Ricardo Vidal y Diego Martin, un motor Ford de Paton Racing en en la Dodge de Daniel Pecci, el Torino de Ariel Pecci con motor original de la marca propiedad de Luis Catelli y la Dodge de Mario Andrés con motor Ford de Mecánica Gómez.

Además los pilotos enumeraron diversos puntos a tener en cuenta para el desarrollo deportivo y técnico de la temporada 2018 que serán enviados mediante un escrito al Comité Ejecutivo de la FRADC mediante la comisión de APICER.

En la semana del 12 de febrero se realizará en el restaurante de Río Cuarto la entrega de premios para el TC 4000 con cena incluida para los pilotos y preparadores.

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