Se viene la 5ta de Capicor

La carrera tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” será válida como la 5ta presentación anual y marcará el hemisferio de la temporada.

Esta competencia será la cuarta visita al circuito cercano a la ciudad de Alta Gracia con actividades el día sábado y domingo.

INSCRIPTOS Y GANADORES.
Hasta aquí la primera, segunda y cuarta fecha fueron en el Cabalén, en tanto la tercera presentación anual en Río Cuarto, con cuatro fechas corridas se registra un promedio de 36 inscriptos por carrera.

Antes de la 5ta fecha, la Clase A Cordobesa registra dos ganadoes, Mauro Vidal (2) y Gastón Francone (2).

En la Clase 3, se registran tres ganadores en cuatro fechas: Miguel Grosso ganó 2, Diego Meroli y Christian Rovira vencieron en una ocasión.

Por el lado del Turismo Promocional 1100,  Alejandro Arzú venció en dos finales, en tanto Darío Malano y Lucio Pietrani llegaron a lo más alto del podio en una oportunidad.

CAMPEONATOS.
Las posiciones de campeonato en la Clase A tienen en lo más alto a Mauro Vidal con 126, el segundo puesto es compartido entre Rodrigo Nanini y Gastón Francone con 109, cuarto Mauricio Giraudo 75 y quinto Eduardo Haller 57.

En la tabla del Turismo Promocional 1100, el puntero es Alejandro Arzú con 101, segundo está Darío Malano con 83, tercero Matías Cerviño 80, en cuarta posición se ubica Agustín Piconi con 66, quinto puesto para Luciano Pietrani 60.

Finalmente, Iván Badino está primero en la Clase 3 con 74 unidades, segundo Fabricio Sayes con 69, tercero Claudio Berridy 63, cuartos, en forma compartida, Diego Meroli, Ariel Giordano y Miguel Grosso con 62.

CRONOGRAMA.
La actividad oficial de Capicor dará inicio este domingo desde las 07:30 con la apertura de inscripciones y la verificación técnica previa, posteriormente se concretaran dos entrenamientos para cada divisional, luego se llevarán a cabo las clasificaciones, series y finales programadas para la hora 15:35, siendo la Clase A Cordobesa, la primera en disputar la final a 14 vueltas, luego será el turno de la Formula 3 cordobesa, Turismo Promocional y por último el Turismo Clase 3 tendrá su final a las 16:50.

El sábado los entrenamientos no oficiales comienzan a las 13:00.

Comentarios