Segunda fecha del Karting de Verano en Jovita

Este sábado, desde las 20:00, la localidad de Jovita vuelve a vivir la fiesta del karting regional, con la disputa del segundo compromiso del torneo de verano organizado por Fabián Abbatedaga y el club Recreativo Estrellas.

De acuerdo con lo comunicado por los organizadores del evento, el registro de inscripciones comenzará a las 16 hs., mientras que la actividad en pista se pondrá en marcha a las 18 y participarán las categorías Motobomba, 110 Menores, 150 cm3 (Junior, Cadetes, Graduados, Senior, Libre), 125 Zanella e Internacionales.

Es importante destacar que desde ahora y de acuerdo con el convenio realizado entre la FRADC y los organizadores del Torneo de Karting local de Jovita, los participantes contarán con seguro y cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes; además, se utilizarán sensores; y habrá un seguro para los espectadores.

Las inscripciones comenzarán a las 16:00 horas, en tanto a las 18:00 los entrenamientos clasificatorios. El costo final de inscripción será de $800.

Comentarios