El Speedway de Laboulaye agrega una fecha más

Foto: Matías Acotto.

Debido al gran éxito del torneo de verano en el óvalo del Club Atlético San Martin, el Speedway no tendrá una fecha más sino dos. Serán el 20 de enero y 10 de de febrero respectivamente.

El pasado 06 de enero se desarrolló la tercera competencia con más de 160 motos presentes y nuevamente una convocatoria de público superior a 4000 personas. La conjunción de participantes y público motivó a los organizadores a estirar la definición una competencia más.

Los pilotos mostraron su conformidad ante esta decisión y por ello, el próximo 20 de enero no terminará el torneo sino que cumplirá su ante última presentación y luego se despedirá el 10 de febrero.

Vale recordar que el campeonato de Speedway homenajea a su pionero, Eduardo “Oreja” Fernández, fallecido en 2017 por una cruel enfermedad. La unión del motociclísmo con el Club San Martin siempre fue una sociedad que dio enormes resultados.

En la última fecha disputada, ganaron en sus respectivas categorías: (Escuela), (110 Rufino), (110 Villa Nueva), (110 Libre), (Principiantes), (Enduro), (125 Internacional), (Promocional), (Junior), (Senior).

Comentarios