Superbike Centro es una de las flamantes incorporaciones al programa “Córdoba X”.

Hace pocos días, el Director Deportivo Mariano Bainotti fue recibido por el Abogado de la Agencia Córdoba Deportes, Fernando Benavidez, para incorporarse al programa “Córdoba X” (CBX) desde la siguiente fecha.

El mismo tiene como objetivo de promover la práctica deportiva y ser una ventana para quienes deseen conocer y participar en el fascinante mundo de los deportes extremos y alternativos. Córdoba X tiene como objetivo agrupar, organizar y difundir la gran cantidad de disciplinas extremas y alternativas que se llevan a cabo en Córdoba y SuperBike Centro se suma como una de las mismas.

El proyecto Córdoba X tiene los mismos objetivos de trabajos que el torneo de motociclísmo, entre los que se destacan maximizar la seguridad y optimizar el nivel competitivo del motociclismo de velocidad.

La Agencia Córdoba Deportes, que tiene a Medardo Ligorria como Director, tiene como lineamientos promover el deporte como instrumento para la integración social, impulsar y fomentar el perfeccionamiento, desarrollo contribuyendo a la proyección de los deportistas.

Comentarios