El Titán estrena el Nuevo Cruze

Este fin de semana el Super TC 2000 compite en La Pampa y el equipo Chevrolet YPF pondrá en pista el nuevo modelo de la marca. Agustín Canapino será el encargado de estrenarlo y al mismo tiempo de continuar con sus buenas actuaciones en función del campeonato.
Para dejar todo en condiciones antes de viajar al escenario pampeano, el piloto de Arrecifes completó ayer una jornada de pruebas con la flamante unidad en el circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia donde realizó varios chequeos generales y el auto respondió bien desde el inicio de la misma.
Para esta competencia volverá la penalización por hándicap al término de la clasificación y por ello Canapino deberá retroceder 16 puestos para la serie.

“Se viene un fin de semana muy especial para mí y seguramente también para todo el equipo por lo que significa el estreno del Nuevo Cruze. Estamos con muchas expectativas y al mismo tiempo con la responsabilidad de hacer funcionar bien un modelo tan importante para la marca; creo que estamos en condiciones de hacerlo de la mejor manera”, puntualizó Agustín.

Respecto a la prueba en el Oscar Cabalen, Canapino comentó: Ayer probamos en Córdoba y funcionó todo bien. La Pampa además es una fecha importante porque empieza a definirse el campeonato y es clave sumar buenos puntos para seguir en la punta del torneo y tratar de mantener la diferencia con los rivales”.

El piloto de Arrecifes viene de tres triunfos consecutivos en la categoría (Buenos Aires y dos en Santa Fe) y llega como líder del torneo con un total de 169 puntos, 32 más que su escolta Facundo Ardusso.

Comentarios