El Turismo Nacional salió a pista en Buenos Aires con sus dos Clases 2 y el Top Race V6 junto al Top Race Series hicieron lo propio en La Plata.

TURISMO NACIONAL.

Clase 2: Ariel Michieletto cronometró el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario del Gran Premio Rio Uruguay Seguros válido por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017. El sureño, a bordo del Peugeot 208 que alista el equipo GR Competición, superó por 0s353/1000 a Miguel Ciaurro, mientras que Maximiliano Bestani se ubicó en tercer lugar.

Leonel Larrauri.

Clase 3: Leonel Larrauri- Facundo Ardusso lograron el mejor tiempo en la tanda de entrenamiento libre que el Turismo Nacional Clase 3 disputó hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), escenario de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputa este fin de semana. Julián Santero-Federico Iribarne y Hanna Abdallah-Christian Bodrato Mionetto cerraron las principales posiciones del primer cronometrado del fin de semana, en el que Clase 3 disputará su competencia con pilotos invitados.

TOP RACE.

El TopRace inicio la actividad de la undécima fecha en el circuito “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con la única sesión de ensayos libres que tuvo este viernes. De esta tanda participaron 23 autos quedando Diego Azar como el más rápido de la tarde.

El joven piloto del equipo Azar Motorsport cerró su mejor vuelta de las 19 que dio con un registro de 1m30s432 con una velocidad final de 165,804 Km/h. De esta forma Azar fue la referencia con el Mercedes Benz dejando en segundo lugar a Matías Rodríguez quién giró en 15 oportunidades al circuito platense cerrando en 1m30s894 su mejor trabajo. El piloto de San Isidro y ex campeón de la categoría fue el mejor en gran parte de la tanda, casi en el final de la misma perdió la primera posición terminando el viernes detrás del puntero a solo 0s462.

La tercera fue para el Toyota de Matías Rossi quién se mostró nuevamente muy competitivo a la hora de cerrar una vuelta rápida. El piloto de Del Viso quedó ubicado a 0s469 de la punta con un registro de 1m30s901. Rossi viene de ganar la segunda competencia de Oberá y de esta forma obtener su segundo triunfo en la temporada.

Diego Azar.

Comentarios