Mariano Altuna lidera.

Entre el 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017 se llevará a cabo el Premio Coronación en los 4.219 metros de extensión del Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) se definirán un nuevo campeonato de Top Race V6 en un mano a mano imperdible.

Todas las miradas estarán puestas en Mariano Altuna, líder del campeonato del Top Race, y Agustín Canapino su escolta a 6 puntos de diferencia. Ambos dejarán todo en la pista para quedarse con la Copa de Campeón.

El piloto de Lobería e integrante del SDE Competición va por la revancha luego de la definición polémica en la última fecha de 2016 en Salta precisamente con Canapino. A bordo del Chevrolet Cruze irá por su primer campeonato en la categoría. Por otro lado, el de Arrecifes llega con la mente puesta en retener el “1” y alcanzar su séptima corona con el Mercedes Benz del Sportteam.

El torneo llega apretado con Mariano Altuna en la cima con 192 puntos y 3 victorias a en su haber, en tanto Agustín Canapino acumula 186 con 5 triunfos, siendo el más ganador del año. Ambos pilotos vienen de terminar en la zona de podio en la carrera pasada en La Plata, al llegar 2º y 3º respectivamente.

Agustin Canapino va por su 7mo título.

 

Comentarios