Tosquita espera el gran parque del Karting del Sur

El Karting Zona Sur tiene previsto para este fin de semana disputar su apertura anual en el Circuito de la localidad de Tosquita, en cercanías a Vicuña Mackenna. Desde hace dos semanas los responsables del trazado están trabajando en el mismo.

La ansiedad se multiplica en pilotos y equipos, todos con ganas de cumplir con la disputa de la primera fecha de un torneo que demoró más de la cuenta su arranque y donde la responsabilidad le cabe por completo a las inclemencias del tiempo.

Desde finales del mes de marzo el automoto Club Ricardo Risatti trabaja para realizar la competencia, sin embargo las sucesivas lluvias en Laboulaye y en las últimas semana un percance burocrático no permitió que la fecha se disputara en Tosquita.

Para los amantes del karting de la región sur de Córdoba y San Luis, norte de La Pampa y noroeste de Buenos Aires no viene siendo un 2017 fácil. No abundan las pistas, se posponen las competencias y además algunos torneos hasta desistieron de organizar competencias este año por la cantidad de meses de inactividad.

La ultima vez que el Zona sur visito este circuito fue por el 2015, donde se pudo vivir una gran jornada kartista en donde los vencedores en aquella oportunidad fueron Gonzalo Vassarotta (150 Invitados), Emanuel Ideme (150 Menor), Marcos Magnante (150 Cadetes), Rafael Cuervo (150 Graduados), Juan Gabriel Farre (Internacional Graduados) y Federico Payero (Internacional Cadetes).

Comentarios