“Trabajo para estar en la Formula Renault 2.0”

    Eugenio Provens, subcampeón 2016 de Formula Renault Plus está trabajando a contrarreloj para sumarse a la divisional de monopostos que habitualmente acompaña al Súper TC 2000.

    El piloto de Isla Verde, radicado en Río Cuarto, trabaja en paralelo dialogando con varios equipos y del mismo modo planificando el presupuesto que le permitirá sostenerse en la categoría.

    “Al día de hoy, trabajo para estar en la Formula Renault 2.0. Junto a mi papá, seguimos abocados a eso, charlando con las empresas que nos han acompañado y otras que están interesadas en este salto que podríamos dar. Todavía no tengo definido el equipo pero si he mantenido varias conversaciones y si toda sale bien podré sumarme a la categoría, le contó  el propio Provens a ‘Poleman’, en la mañana de hoy.

    La categoría inicia su temporada el próximo 05 de marzo, y varios de los pilotos que compartieron pista con Provens en la Plus ya confirmaron su llegada a la Formula Renault 2.0 tal es el caso de Facundo Aldrighetti (Escudería FE) y los hermanos Facundo y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing)

    Comentarios