El Turismo Pista inició su show

Las dos baterías clasificatorias de la Clase 2 tuvieron como ganadores a Tomás Fineschi y Leandro Elizalde. Se observaron muy buenas competencias. El domingo a las 10:00 se corre la final.

La primera serie comenzó con Tomás Fineschi escapándose de inmediato pese a la presión de Juan Benedetti. Finalmente fue victoria de Tomás Fineschi, segundo fue Lucas Carabajal, tercero Luis Bessone, cuarto Juan Benedetti que perdió terreno en el transcurso del parcial, quinto Joaquin Telo y sexto, completando la zona de puntos, Joaquin Volpe.

La segunda serie fue espectacular porque hubo lucha por la punta y los puestos complementarios de principio a fin. Leandro Elizalde prevaleció sobre Nicolás Bulich y Gonzalo Alcaine, en tanto que Pablo Vazquez fue cuarto y Lucas Isola en su regreso llegó quinto por delante de Diego Vaño.

La décima final del año, tendrá en la fila de privilegio a Fineschi largando en primera fila junto a Leandro Elizalde mientras que la segunda fila estará compuesta por Lucas Carabajal y Nicolás Bulich. La misma comenzará a las 10:00 hs de este domingo.

Comentarios