Un centenar de pilotos en Toay

Archivo 2016. Foto APICER.

La quinta fecha de Córdoba Pista a disputarse en territorio pampeano contará con una importante cantidad de participantes entre las cinco categorías.

La segunda visita a uno de los trazados más modernos de la Argentina tendrá cerca 100 competidores entre sus cinco divisionales.

Nuevamente la Clase 1 será la categoría de mayor convocatoria con 25 anotados por el momento y los debut de Maximiliano Spinazze y Santiago Barovero que había corrido junto a Mario Galetto como invitado y ahora se suma como titular.

TC 4000 y TC Pista 4000 serán 18 participantes por lado y no habrá debutantes, solo retornos importantes como el de Enzo Canale al pista 4000 y Gabriel Franke que vuelve a la categoría luego de su paso por el TC 4000.

La participación de Franke se producirá luego que los pilotos elevaran un pedido a la FRADC para que el riocuartense y el actual campeón Walter Morillo puedan correr en la categoría. Vale aclarar que el reglamento deportivo indica que todo piloto que haya competido en TC 4000 luego de su paso por el Pista 4000, no podrá regresar a la categoría menor, en tanto el competidor que se consagra campeón no tenía permitido competir en la divisional en la temporada siguiente. Ambos puntos fueron modificados por pedido y autorización de los pilotos.

En la Clase se dará el número más bajo de la temporada con 17 participantes y los regreso de Gabriel Spinazze y Matías Baudo, ambos con Fiat Uno.

Dentro del Turismo Nacional Histórico cordobés habrá 16 competidores en Toay destacándose los debut de dos riocuartenses, René Beltramino y Hugo Storani.

Comentarios