Un circuito por conocer

Córdoba Pista aguarda por la 8va presentación de su temporada 2016 y el escenario elegido es el de la provincia de La Pampa, en la localidad de Toay. La carrera ya es motivo de charlas y planificaciones en gran parte de los equipos que integran las categorías de APICER.

Los días 30 de septiembre y 01 y 02 de octubre tendrá lugar la competencia y significará la primera visita de las divisionales cordobesas allí.

Aún no han cesado los ecos de la competencia de Marcos Juárez pero la llegada a Toay ya es tema de conversación desde antes de la competencia disputada en Río Cuarto en agosto pasado.

El circuito a utilizar se conocerá en los próximos días pero sea cual sea la variante, será una pista nueva en la que predomina el ancho y la velocidad. Los preparadores trabajan a contrarreloj, muchos incluso “guardaron” las mejores plantas impulsoras para La Pampa y colocaron en Marcos Juárez elementos alternativos. Otros continúan desarrollando y un selecto grupo se anima a estrenar un nuevo kit de caja y motor.

A falta de 15 días para la fecha, ya se estima una convocatoria récord en un trazado que reemplazará satisfactoriamente la NO ida a Termas de Río Hondo.

Comentarios