Una dama al Capicor

La ex kartista, Milagros Menichetti, hará su debut en autos con techo el próximo domingo en Capicor, al volante de un Fiat 128 de Turismo Promocional. Las categorías se presentará en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con motivo de la 8va fecha anual.

Milagros, oriunda de Río Tercero, se inició en el Karting cordobés con solo cinco años, su primera etapa fue en circuitos de tierra, luego, desde 2014 hasta la actualidad lo hace en el Campeonato Cordobés de karting en Asfalto.

Luego de intensos entrenamientos y analizar varias propuestas, Milagros dará el gran salto a los autos con techo, el próximo domingo en Río Cuarto: “Estamos esperando con muchas expectativas el debut, esperamos que sea un lindo fin de semana, el objetivo es hacer experiencia, conocer la categoría, tratar de mejorar los tiempos en cada vuelta y sobre todo divertirnos e ir aprendiendo. Estas dos fechas van a ser de mucho aprendizaje para iniciar el próximo año de lleno en la categoría”.

Con mecánica del Guibert Motorsports y trabajos de la familia Brarda de Río Tercero, Milagros devolverá la representación femenina a las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa.

Comentarios