Una decena de autos para Ragazzini Chasis

Se acerca la fecha mas importante de la temporada 2017 de Córdoba Pista y tendrá lugar en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo” donde el equipo Ragazzini pondrá en pista 10 autos.

La competencia será válida como 7ma presentación anual y fin se semana especial para TC 4000 que disputá dos finales y festejará sus 20 años de historia.

Menos en Clase 2, en el resto de las categorías tendrá al menos un auto.

En el TC 4000 representarán su trabajo, Luis Gastaldi con su Dodge, Julio Bevilacqua con su Ford Falcón y Ricardo Vidal con su Chevrolet.

Del TC Pista, serán de la partida el líder del campeonato, Román Giorgetti con Ford, Federico Terrier a los mandos de un Torino al igual que Enzo Canale que posee una unidad similar, en tanto Gabriel Franke irá con una Dodge.

En Clase 1 hará su debut, Juan Oviedodo, hermano de Jimena, la ex piloto del equipo y la categoría; mientras que en TN Histórico estarán Daniel Carrizo y Hugo Storani.

Para esta presentación el team Ragazzini Chasis basó sus tareas en mejorar el rendimiento general de cada unidad. Además de los controles de cada auto y alineación, entre otras labores.

El fin de semana comenzará el viernes con comunitarias para Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000. El sábado todas las categorías tendrán entrenamientos y clasificaciones y el TC 4000 disputará su primera final. Para el domingo el cronograma indica más clasificaciones, series y desde el mediodía habra competencias finales.

Comentarios