Unquillo baja el telón del Rally Cordobés

Con centro en la localidad de Unquillo, se correrá este fin de semana la última fecha del Campeonato Provincial cordobés de Rally. La competencia transcurrirá, además, por caminos de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, en las proximidades de Agua de Oro, El Sauce y El Pueblito.

Se espera que 80 binomios sean de la partida en el Premio Coronación, que se desarrollará en las Sierras Chicas.

La actividad comienza este sábado con el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y la disputa del Súper Especial, que tendrá lugar en el centro de Unquillo desde las 20.03 hs.

El domingo, se correrán ocho pruebas especiales; y la ceremonia de llegada se realizará en Salsipuedes.

En Maxi Rally, Rafael Hervas, Ariel Nicolás y Leandro Bonnin tienen chances de alcanzar el título. En N/4, Eduardo Bosio; Pablo Dávila (foto), el gran crédito local en esta fecha; y Héctor Pfenning son los aspirantes al cetro con posibilidades matemáticas.

En A/1, ya es virtual campeón Rubén Montoro; por el subcampeonato, van Mauro Cravero y Alejandro Pancello. La división N/1 está prácticamente definida, con Nicolás de La Vega a un paso de consagrarse; Emanuel Ceballos y Pablo Baudino, fundamentalmente, irán por el segundo lugar del campeonato.

En N/2, Diego Grión le lleva sólo un punto a Alexis Sangoy; en N/7, Alejandro Tejedor aventaja por 23 unidades a Jorge Gonella; y en UTV, con Ramiro Giraudo ya monarca, la definición tendrá que ver con el subcampeonato: Alexis Genovese, Diego Pereyra y Juan Zucchini son los contendientes.

Comentarios