Franco Girolami, el joven de Isla Verde, demostró que está a la altura de los mejores en su primera temporada completa en el Top Race V6.

El cordobés continuará en la misma estructura que el campeonato pasado, que a partir del 2017 se llamará Mitsubishi 3M Racing. “Me estoy preparando muy bien, estamos comenzando una pretemporada muy exigente desde lo físico acá en Buenos Aires y girando también para no perder ritmo. Estoy muy contento y motivado por empezar otra temporada más. Ya me reuní con Gabriel Furlán y estuvimos hablando sobre los objetivos para este año, además se suma Matías Rodríguez que es un piloto muy rápido y eso nos va a potenciar como equipo”, puntualiza.

Luego de ser actor destacado en el desenlace del certamen, quien ostenta seis podios en la divisional, afirma: “Claramente terminamos el año con la vara muy alta, con cuatro victorias y siendo protagonistas. Ahora nos enfocamos para pelear el campeonato, teniendo dos pilotos en la estructura vamos a poder probar más elementos y eso nos va a acortar caminos. Además se sumaron pilotos y equipos de mucho peso y eso va a subir el nivel de la categoría”.

Comentarios