Varias pruebas del TN antes de Buenos Aires

    Ledesma.

    En los trazados Oscar y Juan Gálvez, Oscar Cabalén, Volantes Entrerrianos y en el Parque  concordiense, probaron diversos pilotos de las Clases 2 y 3.

    BUENOS AIRES.
    Durante el día miércoles, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, realizaron pruebas preparatorias para la fecha del 12 de noviembre, los equipos Ale Bucci Racing, MG-C Competición, PMO Racing y Alquat Racing. Quienes llevaron a cabo sus pruebas fueron Alejandro Bucci, Mauro Schenone, Javier Bernardini, Pablo Otero, Pablo Rafu, Yamil Apud, Jorge Vitar y Daniel Stambul.

    Dado que Schenone estuvo aquejado por una falla en el motor durante la carrera de La Plata, fue objetivo de las pruebas que continúe con su adaptación al Citroën C4 Lounge S que utilizó en su debut. El mismo trabajo realizó Javier Bernardini, quien cronometró 1m27s80/100, mientras que el santafesino Mauro Schenone estableció 1m29s50/100 en la mejor vuelta.

    Vitar – Clase 2.

    Por su parte, el equipo PMO Racing llevó a cabo una prueba con el Hyundai Veloster que utilizará Pablo Otero desde esta competencia, el que tendrá atención de Pablo Rafu y motorización de Sergio Torres.Los primeros análisis arrojaron resultados positivos, y luego de 30 vueltas establecieron 1m27s30/100 en la mejor de las vueltas utilizando un motor de reservas y neumáticos nuevos.

    El equipo Ale Bucci Racing, con Alejandro Bucci al comando de un Ford Fiesta Kinetic, dio 10 vueltas al escenario capitalino, que fueron suficientes para sacar valiosas conclusiones. Cronometró 1m29s00/100 en la mejor de las vueltas, empleando un motor de reservas y neumáticos usados, finalizando su trabajo en pista previo a la competencia.

    Bucci – Clase 2.

    ALTA GRACIA.
    El pasado martes 31 de octubre, los equipos GC Competición y Almar Racing realizaron pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen, donde participaron los pilotos Ezequiel Bosio y Marcelo Ciarrochi; Leandro Carducci y Ramiro Galarza; , Julián Santero y Federico Iribarne por el team GC, en tanto Matías Machuca tomó contacto nuevamente con un auto de Turismo Nacional Clase 3 y será invitado de Christian Ledesma.

    Las pruebas se realizaron con el objetivo de probar configuraciones y distintos desarrollos implementados en las unidades de los dos equipos, además de plantear el primer contacto de los pilotos invitados con el equipo, los vehículos y los pilotos titulares.

    PARANÁ.
    Fabián Yannantuoni llevó a cabo una prueba sobre el Peugeot 308 del equipo Team Peugeot Total Argentina en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná. Con ello, inició la preparación en pista que continuarán la próxima semana con Facundo Chapur y los pilotos invitados que confirmarán en breve.

    Un total de 35 vueltas fueron necesarias para evaluar el comportamiento del Peugeot 308, concentrando la atención de las pruebas en el funcionamiento de la suspensión del auto. En la prueba, colocaron un motor de reserva y neumáticos usados, estableciendo 1m35s2/10 en la mejor de las vueltas cronometradas.

    Yannantuoni.

    CONCORDIA.
    Andres Gómez Luna probó el Ford Fiesta Kinetic del equipo Morier Competición en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia y dejó todo listo para la competencia que se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

    El piloto oriundo de Charata (Chaco) no logró girar demasiado en las dos últimas carreras debido a que no pudo completar las competencias finales, es por eso que junto a su equipo decidieron realizar una jornada de entrenamientos con el fin de entrar el ritmo para la próxima fecha.

    Comentarios