Varios equipos del Sur cordobés dirán presente en el Provincial de Karting

Será la tercera fecha anual en el Kartodromo de la ciudad de Villa Nueva y se prevé una convocatoria de más de 250 karting, cifra importante por tratarse de la mitad del campeonato.

Antes de iniciar la actividad en pista, se conocieron varias plantillas de pilotos que representarán a diferentes equipos de la región sur de la provincia.

Por el lado del Blesio Competición, equipo de Río Cuarto dirigido por Maurio Blesio, serán de la partida Lucas Parise y Joaquín Franco en 150 Libres Menores; Leandro Mariano y Emi Bressan en 150 Libres Mayores; y Mario Bressan en 150 Seniors. Todos los pilotos reciben motorización del preparador riocuartense y atención de puesta a punto por Avance Chasis de Cersar Degiorgi.

A su vez, también representarán a Avance Chasis pero con diferentes preparadores, Esteban Gregorat (150 Libre Menores) con motores de Capellari; Flavio Borgia, Benjamin Randazzo e Ignacio Ruíz con potenciación de Luis Alaníz; y Ariel Abellonio con motor de Franco Gómez.

El GF Competición de Gabriel Franke, tendrá en pista solo a Carlos Place Manara; mientras que el Máspero Racing Team de Bulnes dirá presente con Francisco Rechichi, Henry Gerbaudo, Maciel Máspero y Diego Garay (Monomarca 110).

La escuadra Tito Racing, también de Río Cuarto será de la partida con Gabriel Estrella en 150 Libre Mayores y Flavio Conti hará lo propio en 150 Seniors.

De Vicuña Mackenna, formará parte del mega evento kartista, el equipo Corsini Competición, cuya representación estará a cargo de los hermanos Lucas y Diego Fertonani y Agustín Pereyra en 150 Menores, Rufino Aguirre en 150 Seniors, y Juan Pablo Martinbianco, Nicolás Stofoni y Ever Franetovich en Internacional Cadetes.

Laboulaye tendrá nutrida presentación y uno de los equipos que estará en Villa Nueva es el Barovero Competición con Santiago Barovero y Luciano Manavella en 150 Cadetes y repite Manavella en Internacional junto a Agustín Bovone, mientras que Sebastian Magra irá en el Internacional Graduados.

Otro team laboulayense es el ES Competición, de Elvio Sicot, quien tendrá en pista a Facundo Marques y José Ignacio Ferrero en Internacional Cadetes, mientras que Tobías Finassi y Santino Estanguet irán en 150 Menores.

Comentarios