Varios pilotos giran en Alta Gracia y Río Cuarto

En estos momentos una importante cantidad de pilotos están probando en los dos circuitos cordobeses que este año Córdoba Pista visitará. En el Oscar Cabalen 11 pilotos registraron pruebas, en tanto que tres pilotos hicieron lo propio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Oscar Cabalen.
Los pilotos de Clase 1 giran con sus respectivos invitados. Mario Galetto salió a pista en primer turno y después fue el momento para que el kartista Santiago Barovero tome contacto por segunda vez con esa unidad, ya que el año anterior había girado algunas vueltas en Río Cuarto. Además está presente Jimena Oviedo con Gabriel Franke; Brian Signorile con Iván Badino; Mátias Ceccarelli y Gastón Giordano; Jorge Pérez y su invitado Federico Rey.

Por otro lado, Joaquín Hongn está probando su Fiat 128 con el cual competirá en las dos finales del próximo fin de semana. Además, giró Nicolás Herrera, su compañero de equipo en el Gianre Hermanos, con un Fiat Uno de Clase 2.

También salieron a pista Cristian Marty, Raúl Manzotti y Alejandro Basavilbasso, los tres pilotos de TC Pista 4000, a ellos se sumaron dos participantes del Turismo Nacional Histórico, Oscar Gutiérrez y Edgardo Pasini en el estreno de su Peugeot 504.

Río Cuarto. 
Luis Catelli salió a pista con su Torino de TC 4000 y realizó un exhaustivo ensayo, al mismo tiempo, José Ignacio Ferrero, actual piloto de karting en tierra, probó su monoplaza de Fórmula Renault Plus. Finalmente, Sergio Parsi también estuvo presente lo hizo con su Fiat 128.

Comentarios