Vaschetti y Zafra excluidos, Diego Martin sería el campeón

    La FRADC dio a conocer la determinación de lo acontecido en pista el pasado domingo en la última final anual del TC 4000 y luego en la revisión técnica cuando fue denunciado el auto de Germán Zafra.

    El potencial en el título de la nota, es por la exclusión parcial a Gustavo Vaschetti, luego del toque que protagonizó con Luis Gastaldi e involucró también a Sebastián Alzamendi y Diego Casale.

    Además se comunicó la exclusión total del evento para Germán Zafra, porque su auto no cumple, según lo que reza el comunicado, con lo reglamentado sobre el spoiler y soportes de alerón, elementos extraídos de su Torino, el mismo domingo, para verificación en la sede de FRADC.

    Estas decisiones, determinadas por los técnicos y comisarios deportivos de la FRADC, se conocieron poco después de las 20:00.

    Con estas resoluciones, Diego Martin se convertiría en nuevo campeón, pero tato Zafra como Vaschetti podrían apelar sus exclusiones por lo cual, según anuncia FRADC, las posiciones de campeonato están en suspenso hasta el día lunes, jornada en la que se vence el plazo de apelación para ambos pilotos excluidos.

    Con estos resultados pasaría a ser ganada por Luis Catelli, segundo quedaría Julio Bevilacqua y tercero se ubicaría Ricardo Vidal.

    El comunicado con la FRADC:

    Comentarios