El periódico finlandés Ilta Sanomat afirma que, mientras el equipo Ferrari está dispuesto a mantener en sus filas a Sebastián Vettel para los próximos 3 años. Pero el cuatro veces campeón del mundo sólo está dispuesto a comprometerse para la temporada 2018 y no un vículo mayor.

El informe continúa afirmando que la razón principal detrás de la reticencia de Vettel en firmar por un período de tres años es el hecho de que quiere mantener sus opciones abiertas para 2019, por ejemplo, cuando el contrato de Lewis Hamilton con Mercedes expire.

Antes del Gran Premio de Hungría, un par de periodistas habían interrogado a Vettel sobre su futuro, preguntando si había alguna duda de su parte al firmar para Ferrari. En ese momento, el alemán había insistido en que no había ningún problema entre él y el equipo, y que las negociaciones de contrato se terminarían de resolver después de las vacaciones que afronta la categoría.

Sergio Marchionne, confirmó que el equipo anunciará su alineación de pilotos para 2018 en el Gran Premio de Monza, el domingo 3 de septiembre. Ahí también se sabrá si Kimi Raikkonen se queda un año más en la escudería de Maranello o si será reemplazado por otro piloto.

Comentarios