Victoria de Gandulia en la Fórmula Renault

Gabriel Gandulia (Croizet Racing) ganó la carrera dominical de la undécima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. Hernán Palazzo y Santiago Rosso, ambos del LR Team, completaron el podio.

Luego de una prolija largada, Nicolás Moscardini se consolidó en la vanguardia del pelotón y no hubo ningún sobrepaso en los primeros puestos del clasificador: Gandulia (2°), Palazzo (3°) y Rosso (4°) se acomodaron detrás del líder.

El joven de La Plata aprovechó la primera parte de la prueba para sacarle una buena diferencia a su escolta y se escapó en la cima demostrando el potencial de su unidad.

golpe de escena se dio en la octava vuelta, cuando Moscardini se despistó y quedó fuera de competencia, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para remover la unidad del platense y de esta manera las diferencias volvieron a cero.
Tres giros después se relanzó la competencia, pero no duró ni siquiera una vuelta la velocidad, ya que debió ingresar nuevamente el AS por los despistes de Eugenio Provens y Lucas Vicino.

Finalmente la competencia terminó con victoria de Gabriel Gandulia segundo terminó Hernán Palazzo y tercero Santiago Rosso, ambos del LR Team, completaron el podio.

Los 10 mejores los completarin, Esteban Fernandez, Eduardo Moreno, Nicolás Varrone, Rodrigo Lugón, Hernán Satler, Guido Moggia y Juan Pablo Rotondo.

El campeonato se definirá en el autódromo Oscar Cabalen, el 16 dendiciembre y tendrá como candidatos a Hernán Palazzo (337) y Hernán Satler (308).

Comentarios