Largada de Interncional Graduados. Lidera Juan Farre.

Por primera vez en 12 años, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra inicia su temporada en el mes de febrero, quizás mucho antes de lo previsto. Será en Isla Verde en forma conjunta con la apertura anual del Karting Sudeste y un torneo de Verano.

El Provincial de Karting sobre tierra tendrá cinco fechas en 2018 y se iniciará el fin de semana del 17 y 18 de febrero. La cita será en el circuito del Aeroclub Isla Verde.

La programación será válida, además, como primera fecha del zonal del Sudeste cordobés y del Torneo Nocturno de verano.

A los fines de que los equipos y pilotos puedan llegar de la mejor manera posible al arranque de la temporada, se fijaron pruebas comunitarias en el mismo trazado para el 10, 11 y 12 de este mes, a partir de las 17:30. Fuera de esos días las prácticas estarán prohibidas.

El provincial tiene como recientes campeones a Gonzalo Magnante (Internacional Cadetes), Ignacio Cordich (Internacional Graduados), Francisco Rosa (150 Libre), Roberto Forzani (150 Senior), Gastón Beltramino (125 Libre), Martín Aimar (150 Graduados), Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Renato Ceratti (150 Menor), Valentino Piergiovanni (110) y Diego Garay (Monomarca Infantil).

Comentarios