Vuelve Julia Ballario

La piloto de Marcos Juárez, Córdoba se subirá a un Vento de la nueva Escuderia FP para concretar el regreso al Top Race Series luego de su paso por el Top Race.

Pasaron varias carreras desde que Julia Ballario se alejó de las pistas. En 2017 compitió en TopRace con uno de los autos del equipo de Gustavo Tadei pero cuestiones económicas hicieron que tenga que hacer un parate en su trayectoria deportiva.

Llegó el 2018 y luego de varias negociaciones, la piloto de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, arregló su incorporación a la nueva Escuderia FP a cargo de Gonzalo Fernández y Adrián Pastura para subirse a un VW Vento y concretar su reaparición en el Top Race Series, categoría que la tuvo como protagonista en 2015 y 2016.

“No aguantaba más. Estoy súper feliz de volver a las pistas y en el TopRace Series que tenía ganas de regresar”, fueron las primeras declaraciones de Julia Ballario quien llevará el tradicional número 92 en los laterales.

“Veníamos trabajando para volver pero nunca nos imaginamos que lo íbamos a poder hacer a principio de año. Pensábamos que tal vez se iba a concretar recién en la cuarta fecha pero se dio y pudimos encuadrar todos los puntos para sumarnos al equipo de Gonzalo Fernández”, agregó.

“Vamos a buscar pelear por las carreras y el campeonato a fin de año. A Paraná vamos a llegar bastante ajustados con el auto así que usaremos la fecha como prueba pero después meternos de lleno en el campeonato y estar lo más adelante posible”, comentó la piloto de Marcos Juárez sobre los objetivos planteados para esta nueva etapa dentro del Top Race Series.

Vale destacar que la Escuderia FP esta temporada pondrá en pista dos VW Vento, uno a cargo de Gonzalo Fernández y el otro para Julia Ballario. Además esté año el equipo contará con la asistencia técnica de Pedro Viglietti lo que genera las mejores expectativas en lo deportivo.

Comentarios