Vuelve la actividad del MX Del sur

El próximo fin de semana el Campeonato de Motocross del sur cordobés reiniciará su campeonato luego del receso obligado que impuso la no habilitación de circuito por parte de Policia Ambiental en la provincia de Córdoba.

Este evento se desarrollará en territorio, puntano, precisamente en la ciudad de Villa Mercedes donde se correrá la tercera fecha anual. Este trazado será nuevo para una importante cantidad de pilotos.

La pista mercedina dará un nuevo impulso al campeonato organizado y promovido por Miguel “Kuky” Rodríguez. En tanto que en territorio cordobés todo estaría dispuesto para el siguiente compromiso que aun tiene pendiente su fecha de realización y circuito a competir.

Con dos carreras corridas lideran en cada divisional: Juan Felipe García (Mini), Franco Boarini (85 A), Eduardo Lazari (Enduro Cross), Mariano Oyhanart (Principiantes), Matías Carle (Promocional), Agustín Mainardi (Junior), Abel Torres (MX3A), Hernán Armando (MX3B), Gustavo Fernigrini (MX3C y MX2B), Alex Leombruno (Open), Nicolás Pueyo (MX2A), Ignacio Toya (MX1).

Vale recordar que la primera fecha se disputó en Los Cóndores el 26 de marzo con 100 participantes, luego, la continuidad tuvo lugar en el Halley Motocross el pasado 30 de abril.

Comentarios