Vuelve Mohamed

El piloto tucumano, Lucas Mohamed, regresa a la Clase 2 del Turismo Nacional en la segunda fecha a disputarse el 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

La última carrera de Mohamed fue en la fecha 11 de la temporada anterior en el autódromo de Posadas, Misiones.

El ex subcampeón de la clase menor no pudo  estar presente en la primera fecha por no llegar a tiempo con los trabajos en el auto. Actualmente Mohamed y su equipo trabajan en el taller de Yerba Buena (Tucumán) para terminar de armar el segundo motor del Volkswagen Gol Trend con la intención de realizar una prueba comparativa en el banco de pruebas el próximo fin de semana.

“No llegamos con los trabajos para asistir a la primera fecha del año, pero a Toay vamos a ir como sea, el auto ya lo tenemos listó, se trabajó mucho en recuperar el tren trasero luego del fuerte golpe que sufrimos en la penúltima fecha del año pasado”, comentó Mohamed. “En este momento estamos terminando el armado del segundo motor, trabajamos mucho en los motores para acomodarlos al nuevo reglamento, la idea es poder compararlos en el banco de pruebas el fin de semana y analizar los resultados con respecto a lo que teníamos el año pasado para saber dónde estamos parados”, añadió.

Los números de Lucas en el Turismo Nacional indican 156 carreras corridas en Clase 2 y está entre los 15 pilotos más ganadores en la historia de la divisional con 6 carreras ganadas.

Comentarios