Walter López excluido de la tercera final de la Plus

La Verificación Técnica modificó la clasificación original de la tercera Final anual de la Fórmula Renault Plus. Los impulsores verificados fueron los de Agustín Martínez (Martínez Competición), Ricardo Rolando (Aimar Motorsport), Walter López (Fauro Sport) y Miguel Argañaraz (Scudería Testa).

En el Banco de Pruebas se sometió a revisión a los tres impulsores siendo uno de ellos, el de Walter López, objetado y el piloto excluido del clasificador final de la competencia.

Por lo tanto el los 10 mejores de la final en Alta Gracia fueron: 1° Agustín Martínez, 2° Ricardo Rolando, 3° Facundo Aldrighetti, 4° Genaro Rasetto, 5° Joaquín Rodriguez, 6° Renzo Testa, 7° Jorge Bogliero, 8° Miguel Argañaraz, 9° Tobías Martinez, 10° Eduardo Moreno.

Disputadas 3 de 12 fechas anuales, el Campeonato lo encabezan: 1°) Agustín Martínez con 75 unidades, 2°) Facundo Aldrighetti (58), 3°) Renzo Testa (51), 4°) Tobías Martínez (47) y 5°) Joaquín Rodriguez (47).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 06 de Mayo en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”.

Comentarios