Walter López llega a la Fórmula 2.0

La 9na fecha de la Fórmula 2.0 marcará el debut de Walter “Roly” López a nivel nacional. El piloto chaqueño, de destacada actuación en monopostos a nivel regional, incursionará en la categoría escuela el fin de semana del 23 de septiembre en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”.

El joven de tan solo 19 años, residente en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, debutará en la “Fábrica de Talentos” con un monoplaza del team “Litoral Group”.

A poco más de una semana de producirse tal acontecimiento, el propio Walter Rolando López destacó: “Estoy ansioso por el debut en la Fórmula 2.0, será mi primera experiencia en una categoría a nivel nacional. El objetivo en el debut es hacer una buena competencia a lo largo del fin de semana, buscando adaptarme de la mejor forma y de la manera más prolija. Hacerlo con el equipo Litoral Group es también muy importante para mí, por sus antecedentes y presente en la categoría”.

“Probé en Alta Gracia y me adapté muy bien, espero seguir haciéndolo de la mejor forma para estar el fin de semana de Termas entre los diez mejores. Es un circuito que conozco, que giré varias veces en los monopostos a nivel regional y eso es importante” destacó López sobre sus impresiones previas al debut.

Comentarios